Club Fiat Uno fire Argentina

Falla de aceleracion arranca pero acelera hasta 2500rpm y se queda ahi

Comparte

netbios1
    En Ablande
    En Ablande

Cantidad de envíos : 2

Falla de aceleracion arranca pero acelera hasta 2500rpm y se queda ahi

Mensaje  netbios1 el Dom Jun 07, 2015 5:57 pm

Hola amigos del foro me interesaria saber si alguno ya tuvo esta fallla ..

Mi fiat uno motor fire 1.3 arranca pero apenas acelera llega hasta los 2500rpm y se me queda ahi es como que se ahoga ... no me dice nada el tablero no prende la luz de check ni nada ., le revise el sensor de fase del arbol de levas supuestamente no tendria que andar si le desconecto el mismo pero conectado o no el auto enciende y la falla sigue.. le quite el cable del sensor TPS en el cuerpo de aceleracion y sigue la falla ,. no se que mas hacer ...saludos

netbios1
    En Ablande
    En Ablande

Cantidad de envíos : 2

RESUELTO

Mensaje  netbios1 el Jue Jun 11, 2015 6:09 am

netbios1 escribió:Hola amigos del foro me interesaria saber si alguno ya tuvo esta fallla ..

Mi fiat uno motor fire 1.3 arranca pero apenas acelera llega hasta los 2500rpm y se me queda ahi es como que se ahoga ... no me dice nada el tablero no prende la luz de check ni nada ., le revise el sensor de fase del arbol de levas supuestamente no tendria que andar si le desconecto el mismo pero conectado  o no el auto enciende y la falla sigue.. le quite el cable del sensor TPS en el cuerpo de aceleracion y sigue la falla ,. no se que mas hacer ...saludos

Eral el convertidor catalitico tapado:Pierde Potencia,aumenta el consumo de Gasolina,y tiene menor rendimiento a Altas RPM...

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 4:22 am