Club Fiat Uno fire Argentina

Agua en el piso del unito

Comparte

gpetroff
    En Ablande
    En Ablande

Cantidad de envíos : 2

Re: Agua en el piso del unito

Mensaje  gpetroff el Lun Jun 08, 2015 9:49 pm

maurito78 escribió:Muchachos ante todo me presento mi nombre es Mauro soy nuevo en el foro, tengo un unito fire 2005 5 puertas. Cuando llueve mucho me entra agua en el piso del mismo adelante y atras de mi lado y del acompañante jajaja en resumen en todo el piso, yop la verdad que no entiendo nada, soy muy basico realmente.

Queria consultarles que por lo que averigue indefectiblemente es agua acumulada en las puertas, podrán identificarme en donde se encuentran los desagues de las puertas, he mirada rapidamente y no logro encontrarlos, en principio pense que era el burlete adhesivo para la insonorización y dije luego los cambio jamas pense que podia ser el agua acumulada en las puertas, cuanta ignorancia no?

Ya levante la alfombra como pude y retire el agua pero quiero evitar que me vuelva a suceder.

muchisimas gracias

Hola Mauro que tal. mi nombre es Guillermo a mi me pasa lo mismo, pero descubrí que abajo del auto entre el asiento del chofer y del asiento trasero hay como un deposito de algo, que nose que es, que tiene un hueco de 2cm. de diametro, por ahi entra agua y queda adentro y en mi caso tengo un pequeño pinchasito en la chapa y por ahi es que se mete el agua, de hecho cuando freno de golpe esa agua se mueve y es ahi cuando se mete para adentro y me indunda la alfombra. nose si a alguen mas le pasara esto, pero como nose de que es ese deposito nose si puedo tapar ese hueco de 2 cm de diametro o no...

maurito78
    En Ablande
    En Ablande

Cantidad de envíos : 1

Agua en el piso del unito

Mensaje  maurito78 el Miér Ene 21, 2015 2:37 pm

Muchachos ante todo me presento mi nombre es Mauro soy nuevo en el foro, tengo un unito fire 2005 5 puertas. Cuando llueve mucho me entra agua en el piso del mismo adelante y atras de mi lado y del acompañante jajaja en resumen en todo el piso, yop la verdad que no entiendo nada, soy muy basico realmente.

Queria consultarles que por lo que averigue indefectiblemente es agua acumulada en las puertas, podrán identificarme en donde se encuentran los desagues de las puertas, he mirada rapidamente y no logro encontrarlos, en principio pense que era el burlete adhesivo para la insonorización y dije luego los cambio jamas pense que podia ser el agua acumulada en las puertas, cuanta ignorancia no?

Ya levante la alfombra como pude y retire el agua pero quiero evitar que me vuelva a suceder.

muchisimas gracias

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:38 pm