Club Fiat Uno fire Argentina

Sistema refrigerante y arranque en caliente

Comparte

amiguel74
    En Ablande
    En Ablande

Cantidad de envíos : 2

Sistema refrigerante y arranque en caliente

Mensaje  amiguel74 el Mar Dic 30, 2014 11:04 am

Hola los molesto con 2 consultas que no están relacionadas, me presento mi nombre es Miguel y tengo un Fiat Uno Fire 1.3 8v Base, dentro de poco me voy a ir de vacaciones y quiero cambiar el liquido refrigerante, se que tengo que preparar 50 % Paraflu UP Rojo y 50 % agua destilada, cuantos litros carga el sistema de este auto? para hacer bien la mezcla y otra consulta a veces con el auto caliente le cuesta arrancar, no es que cuesta mucho pero por ahí al primer o segundo intento falla luego arranca bien, pero lo que me preocupo es que hace poco lo estuve usando todo el día (no lo suelo usar muy seguido tanto) y a lo ultimo del día cuando lo quise prender, prendió y al rato se apago (estando el auto quieto) lo volví a encender y note que cuando aceleraba apenas en punto muerto es como que tendía a apagarse o se no se apagaba pero el motor temblaba como queriendo apagarse, salvo eso el auto anduvo joya y hasta ahora no lo volvió a hacer, pero como les comento no lo suelo usar tango el auto durante un día entero, alguien me puede orientar que puede ser.

Muchas Gracias

Javier1986
    En Ablande
    En Ablande

Cantidad de envíos : 2

Respuesta

Mensaje  Javier1986 el Dom Feb 01, 2015 7:26 pm

Hola! Con respecto a que el auto tienda a apagarse pueden ser multiples factores, desde un sensor, hasta algún problema de distinta naturaleza. Podrías revisar si el paso a paso funciona correctamente o en su defecto el ralenti si está dañado hace que el auto regule mal y tienda a apagarse. Ëxitos!!!Javier

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:44 pm